Dice PAN que O. Santacruz tiene sus derechos políticos a salvo

El líder estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Carreón Mejía llamó a la militancia a que haya unidad y dejen a un lado las descalificaciones, los golpes bajos, pero sobre todo las filtraciones a la prensa, para evitar un daño interno.

El panista aseveró que las declaraciones del alcalde panista, Jorge Luis Vázquez Rodríguez en contra del presidente municipal saliente Orlando Santacruz, son a título personal y “nosotros no tenemos pruebas de sus dichos sobre un presunto desvío de recursos de 50 millones de pesos”.

Del mismo modo, indicó que es importante que los tres mil 324 militantes activos del PAN, voten cívicamente este domingo para elegir a tres candidatos a diputados federales de mayoría relativa y dos de representación proporciona

Sostuvo que el precandidato a la diputación federal, Orlando Santacruz Carreño tienen en orden todos sus derechos políticos electorales  a salvo y hasta el momento no ha sido juzgado por ninguna instancia judicial.

Carreón Mejía, evitó responder las preguntas de algunos reporteros. Negó que sea un asunto de una descalificación del presidente -que pertenece al grupo de Gustavo Madero- hacia el aspirante a la Cámara Alta que es respaldado por la senadora Adriana Dávila Fernández.

En términos generales, un periodista le pidió al dirigente estatal que no evadiera las preguntas que quedaron sin respuestas, lo que deja ver la lucha férrea entre quienes eran amigos Orlando Santacruz Carreño y Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios