Eligen a Rosalinda Muñoz como abanderada del PRI por I Distrito

Mediante convención de delegados el Partido Revolucionario Institucional ratificó la candidatura de Rosalinda Muñoz Sánchez, como candidata a diputada federal por el distrito I con cabecera en Apizaco, Tlaxcala.

En asamblea de delegados realizada este miércoles en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras , más de 500 delegados de los 20 municipios que conforman el primer distrito electoral con cabecera en Apizaco , ratificaron conforme sus estatutos a Rosalinda Muñoz Sánchez, como candidata a diputada federal por mayoría relativa por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de personalidades de la vida política estatal , la ex alcalde de Tlaxco , arribó al auditorio donde le esperaban delegados del PRI de los municipios de Apizaco, Altzayanca, Tlaxco, Yauhquemehcan, El Carmen Tequexquitla, Tetla, Terrenate, Lázaro Cárdenas, Ixtenco, Coaxomulco, Xalostoc, Huamantla , Atlanga y Tocatlán.

Tras realizar el anunció del orden del día y una vez anunciado el Quorum necesario para llevar a cabo la votación , las delegaciones del PRI dieron a través de una votación económica el apoyo y ratificación como candidata oficial a Muñoz Sánchez.

Por su parte, el presidente del comité directivo estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó y dio lectura a la constancia de mayoría de la ahora candidata, quien durante su mensaje agradeció a integrantes del Revolucionario Institucional, familia, amigos y a su partido.

“Confío en que en el PRI está la mejor gente que puede haber, para que a Tlaxcala le vaya mejor”.

Por su parte, Mena Rodríguez , presidente del comité ejecutivo estatal, levanto la mano a la candidata por el distrito I y confió que el próximo 7 de Junio el PRI llegue a la victoria.

A la convención de delegados se dieron cita Ma. Del Rocío García Olmedo, Anabel Alvarado Varela, Guadalupe Sánchez Santiago, Blanca Águila Lima y Miguel Ángel Barbosa entre otros priistas de la entidad.

Para finalizar la convención subieron al presidium los tres candidatos del Revolucionario Institucional , Rocardo García Portilla por el distrito III, Anabel Alvarado Varela por el II y Rosalinda Muñoz Sánchez , cartas con las que el PRI jugará las elecciones del próximo 7 de junio.

Pressmerc IPad

Comentarios