Define Partido Humanista a sus candidatos a diputados 

Con la lideresa como propietaria de la fórmula por la vía plurinominal, el Partido Humanista en Tlaxcala definió a sus candidatos a diputados federales para los comicios del próximo mes de junio, cuyo objetivo es ganar al menos dos de los tres distritos.

Así, la presidenta estatal del PH, Josefina Pérez Zempoalteca, fue designada como abanderada por el principio de representación proporcional mediante un acuerdo del Consejo Nacional de que los coordinadores en los estados encabezarían esas fórmulas.

Su lugar en la lista correspondiente a la cuarta circunscripción electoral será definido el próximo viernes 27 de febrero en sesión del mismo Consejo Nacional conformado por 327 militantes, quienes con base a la equidad de género tendrán que conformar los espacios de manera escalonada, hombre/mujer.

En rueda de medios, Pérez Zempoalteca confirmó que los candidatos por la vía de mayoría relativa son Oscar Gamboa Pérez en el distrito 01 con cabecera en Apizaco, María del Carmen Cuapantecatl López en el 02 con sede en Tlaxcala, y María Lourdes García Popocatl en el 03 con cabecera en Zacatelco.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ  

Comentarios