Convoca Ayuntamiento Capitalino al Torneo inter-escolar de Basquetbol

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de Dirección de Desarrollo Social y su Coordinación Municipal del Deporte, convoca a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la comuna, al Torneo de Basquetbol inter-escolar“Capital que se transforma”.

Aarón Méndez Sánchez, director de Desarrollo Social, señaló que las inscripciones por equipos son gratuitas, y podrán hacerse hasta el primero de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva “Blas ‘Charro’ Carvajal”, que se ubica enCalle 8 Número 1519, esquina con Calle 25, Colonia La Loma Xicohténcatl.

Aseveró que la competencia, se desarrollará en las instalaciones de la referida unidad deportiva, los días sábados y domingos a partir del 1 de marzo, con los equipos de mínimo 5 jugadores y máximo de 10 integrantes.

Méndez Sánchez puntualizó que la competición de baloncesto se dividirá en dos ramas, femenil y varonil, y en categorías de 8 a 12 años para primarias, y de 12 a 15 años para secundarias; sólo deberán cubrir el costo de arbitraje que será de 50 pesos.

El director agregó que los encuentros serán reglamentados en base a las líneas vigentes de Federación  Internacional de Baloncesto (FIBA); por lo que invitó a los estudiantes, profesores y directivos de las escuelas primarias y secundarias del municipio, a solicitar su cédula de inscripción en las instalaciones de la unidad o solicitar mayores informes al teléfono 01 (246) 46 2 50 62.

Comentarios