Clausuran fiestas de Carnaval en la Capital

Con la presentación estelar del “Chico Maravilla de la Salsa” Danny Daniel, en la ciudad capital se dieron por clausuradas las actividades del Carnaval 2015, “Color y Armonía”, ante poco más de 12 mil personas.

Tras disfrutar desde las 21 horas, la cadencia de las agrupaciones musicales, “Dinami-K” y “Toke Colombiano”, poco antes de la media noche del pasado viernes, y debido a un retraso en el traslado del artista colombiano, se dio inicio al concierto estelar, con la entrada al escenario de Danny Daniel y sus músicos.

Ante lo cual, en breves palabras, Adolfo Escobar Jardínez, presidente municipal, dio la bienvenida al cantante y agradeció la presencia de los asistentes, y subrayó el fin de las fiestas de la carne, que fueron el disfrute de miles de tlaxcaltecas y turistas foráneos.

Por espacio de hora y media, Danny Daniel recordó grandes éxitos de su carrera discográfica, que fueron bailadas y coreadas por el público, de entre las más representativas de su repertorio como: “Vete ya”, “Perdóname”, “Te da lo mismo”, y “Vas a llorar por mí”, entre otros, que resonaron en el Centro Histórico de la ciudad Capital.

Comentarios