Admite Ángelo Gutiérrez procedimiento administrativo en su contra

El diputado local panista y exdelegado estatal del Conafe, admitió que dirime en los tribunales una acción legal que le siguió -en su momento- un órgano de control de la Secretaría de la Función Pública Federal (SFPF), por lo que confió en que todo saldrá a su favor. 

 No obstante, quiso mostrar una copia de una factura en la que supuestamente habría pagado lo relativo a un evento que se realizó en la recta final del sexenio de Felipe Calderón que fue para apoyar a los capacitadores del Conafe, empero, nunca la mostró a la prensa.

Sostuvo que la publicación hecha en algunos medios de comunicación es parte de la “guerra sucia” de la cual fueron objeto algunos seguidores de la senadora panista, Adriana Dávila.

De paso negó que haya obligado a los capacitadores a regresarle 400 de los 500 pesos que se le entregó a cada uno de ellos, por lo que su explicación fue poco clara ante los reporteros.

Además, aseveró que el caso ya lo llevó al Tribunal de Justicia Administrativa para pedir la nulidad de este caso el cual inició el Órgano Interno de Control de la SFPF, pero de todo lo publicado según él “es una mentira”.

 * Información JAVIER CONDE

Comentarios