Denuncia Orlando Santacruz “guerra sucia” en su contra

Acompañado de Adriana Dávila Fernández, el aspirante a buscar la diputacion federal panista por el distrito uno, Orlando Santacruz Carreño, acusó guerra sucia y campaña negra en su contra, esto con la intención de evitar que llegue a la elección constitucional en junio próximo.

En entrevista colectiva y después de emitir su voto en la casilla instalada en el kiosko del parque central de Apizaco, el pre candidato, esquivó hablar de sí es o no falsa la factura manejada para comprobar los gastos de una clínica particular cuando era alcalde.

Para argumentar que estarían orquestando la campaña negativa en su contra, aunque no reveló quien o quienes, pero eso sí, hizo referencia a “otros grupos” al interior de Acción Nacional en Tlaxcala.

Acusó que al interior del PAN existen cuadros que temen de la fortaleza que se ha creado en torno a la figura del grupo que encabeza la senadora Adriana Dávila Fernández, quien a la vez aspira a la candidatura albiazul a la gubernatura del estado en 2016.

“Esto se da en un proceso interno a sólo una semana de la elección, para que no me dejen llegar a una constitucional, es guerra sucia para pararnos, detenernos desde el proceso interno” sostuvo.

Al asegurar que no se robó un solo peso de la administración que encabezó en Apizaco, el ex alcalde señaló que estará puesto para ofrecer la información que sea necesaria a las instancias fiscalizadoras a nivel estatal y federal, como ya lo están haciendo.

Santacruz Carreño, destaco que resulta casual que faltando una semana del proceso interno, se haya publicado la información en la que se le incrimina en un supuesto desfalco en el municipio de Apizaco en el ejercicio fiscal 2012.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios