Pide PAN no hacer caso a encuestas; buscan confundir

28 enero, 2015

Ante lo avanzado del proceso interno en donde la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, elegirá a través del voto libre y secreto a los candidatos a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Carreón Mejía, puntualizó que la jornada que se desarrollará el próximo 22 de febrero de 2015, no tiene modificaciones.

A la fecha, el PAN no ha realizado cambios al procedimiento de selección interna, eso significa que ninguna encuesta o sondeo definirá a los candidatos del partido.

Las fórmulas debidamente registradas y avaladas por la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), continúan bajo el mismo esquema de participación, es decir, siguen su curso.

Carreón Mejía, precisó que ni el CEN del PAN, ni la Comisión Organizadora Electoral han informado de manera oficial al Comité Estatal sobre modificaciones a la convocatoria.

Para evitar cualquier tipo de confusión entre la militancia, el presidente estatal del PAN confirmó que el CDE y los Auxiliares de la Comisión Organizadora, son los únicos canales institucionales para notificar a los representantes de los medios de comunicación sobre cambios a la convocatoria emitida para la selección de los candidatos a las diputaciones federales

Esto significa que no hay lugar para avalar sondeos o encuestas que determinen a los candidatos, la militancia panista será la que elija mediante su voto a los representantes que abanderarán al PAN en la próxima elección federal, y no por otro método.

De esta manera, los integrantes del CDE confirman que todo está listo para que los panistas de Tlaxcala participen en la elección que definirá a sus candidatos de mayoría relativa, cuya jornada se celebrará el próximo 22 de febrero.

Comentarios