05 enero, 2015
A más de un año para que inicie el proceso electoral de 2016, la senadora de la República, Adriana Dávila Fernández admitió que no está aferrada a ser por segunda ocasión candidata a la gubernatura del estado, e incluso dijo que si las preferencias no le favorecen entonces apoyará a quien esté mejor posicionado.
Del mismo modo, argumentó que los alcaldes de Huamantla y Tlaxcala, Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardínez están bien posicionados frente al electorado, por lo que precisó que esperará los tiempos para decidir qué rumbo tomar en el aspecto político.
Entrevistada en las instalaciones del PAN, dedujo que las inconformidades que hay dentro de la bancada de diputados locales de Acción Nacional son naturales, puesto a que todos tienen un legítimo interés en ocupar cargos de mando dentro de la cámara de diputados como ocurre actualmente.
Al señalarle que si Roberto Zamora Gracia, Julio César Álvarez García y Julio César Hernández son unos “mal agradecidos”, respondió que no, pero terminar por decir que ella los ha apoyado en diversos momentos políticos
* Información JAVIER CONDE