Emplaza CEN del PRD a militantes para renovar dirigencia

28 enero, 2015

Este miércoles, la propia Secretaría General del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) decidió emitir la convocatoria que da paso a la segunda elección del procedimiento para elegir al presidente y secretario general del sol azteca en Tlaxcala.

Trascendió que dicho órgano de control simplemente ordenó que para este domingo se realice dicha elección donde se mantienen confrontados los grupos de Juan Manuel Cambrón y del propio Cristóbal Luna Luna.

Según la convocatoria está dirigida a consejeros nacionales residentes en el estado de Tlaxcala; presidentes municipales perredistas; ex presidentes estatales del PRD; presidentes de comités municipales; y a ex gobernadores del estado, diputados y diputadas.

La misma convocatoria está firmada con fecha del 27 de enero de 2015, por el secretario general del CEN del PRD, Héctor Miguel Bautista López, sin embargo, queda la duda de qué ocurrirá pues simplemente la anulación de la elección fue impugnada por Juan Manuel Cambrón Soria ante las autoridades electorales correspondientes.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios