30 enero, 2015
Este domingo se prevé la asistencia del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz a fin poner orden en las filas del sol azteca, una vez que se ordenó que cien consejeros estatales designen al nuevo dirigente y secretario general.
Cristóbal Luna Luna, aspirante a la dirigencia estatal del sol azteca argumentó que las condiciones están dadas para buscar nuevamente la presidencia estatal de dicho instituto político e incluso a fin de llegar a un acuerdo de unidad con su adversario Juan Manuel Cambrón Soria.
Del mismo modo, precisó que se tiene prevista la visita del líder del CEN del PRD, con el objeto de dialogar entre ambas partes y que esto le permita al perredismo llegar fortalecidos a las campañas electoral federal y por “mi parte hay disposición para llegar a un acuerdo”.
Con base en lo anterior, Luna Luna añadió que es que importante generar las condiciones necesarias para elegir al nuevo líder estatal del sol azteca, pues de lo contrario será más difícil ponerse se acuerdo para la elección de los candidatos a las tres diputaciones federales.
* Información JAVIER CONDE