Bajo inconformidades imponen a J. C. Hernández como presidente de ATAH

05 enero, 2015

Cerca de las 13:00 horas de este lunes, concluyó la asamblea privada llamada a cabo en las instalaciones de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH) ubicadas en la avenida Jesús Carranza de la ciudad rielera, la cual se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada, con la participación del 85 por ciento de los socios.

En la que se determinó elegir a Julio César Hernández Mejía el diputado local panista como nuevo presidente del Consejo de Administración, quien fungirá para el próximo periodo acompañado de Javier Domínguez Velázquez como Secretario y Carlos Alberto Tamayo Chavero, el hijo del el hoy ex presidente como Tesorero.

Se debe tomar en cuenta que dicha reunión fue rodeada por una gélida y tensa vigilia, la que estuvo plagada de anomalías, ya que según visiones de algún inconforme a la sesión algunos de los socios acudieron, se registraron y firmaron en nombre de otros socios, sin exhibir algún documento que les diera la personalidad jurídica.

Así también por la repartición de volantes a manera de panfletos, que convocaban a no acudir, evitar firmar y registrarse en una reunión que carecía de legalidad, lo que al parecer resultó infructuosos, ya que el control de la empresa continúa en poder del mismo grupo.

Cabe señalar que hasta el momento la empresa de autotransporte de pasajeros, no ha dado a conocer alguna versión de manera oficial que conteste o aclare la serie de imputaciones delicadas, ventiladas la víspera por los socios inconformes auto denominados “Todos Somos ATAH” que exige principalmente claridad en las cuentas.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios