Agradecen gestión de la Senadora ADF para rehabilitar calles de Apetatitlán

28 enero, 2015

Luego de considerar que las diferencias políticas no pueden estar por encima del progreso y el desarrollo de los municipios, la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández, aseguró que lo mejor de su desempeño y gestión está por venir.

Al acudir como invitada a la entrega de las obras de remodelación de cinco calles céntricas del municipio de San Pablo Apetatitlán, la legisladora comentó que el trabajo coordinado entre autoridades y vecinos, es muestra de que sí se puede entregar resultados favorables.

Dávila Fernández, explicó que decidió apoyar estas obras por el entusiasmo y compromiso del alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández, que busca convertir al municipio de Apetatitlán en un atractivo turístico con amplias posibilidades de generar mejores oportunidades económicas para los habitantes de esta región.

Indicó que la falta de voluntad política muchas veces detiene los proyectos de las autoridades, por lo tanto, es necesario hacer a un lado las diferencias de cualquier índole.

Antes, el presidente municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández agradeció el respaldo de la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, para que las principales calles de esta comuna se convirtieran en espacios dignos con la aplicación de 4 millones de pesos.

Por último, integrantes del Cabildo, autoridades, representantes de los comités de obras, el diputado local, Ángelo Gutiérrez Hernández; el alcalde anfitrión y la Senadora, entregaron a los vecinos las obras de remodelación.

Comentarios