Accidente en avenida Ocotlán

19 enero, 2015

De manera inesperada, este día, dos vehículos particulares se vieron involucrados en un accidente automovilístico, registrado en el Boulevard Ocotlán, entre la calle Nacional y la Morelos, muy cerca a la Escuela de Educación Especial, el que dejo como saldo daños materiales a los autos participantes y golpes contusos a los conductores.

Lo que obligó, la movilización de los elementos policiacos y de rescatistas, quienes atendieron en el lugar a Francisco Jiménez y Adam Morales, los conductores, aspecto que afectó en grado importante la circulación en esa vialidad, la que es bien sabido, permite desahogar el complicado tráfico en la capital.

Los vehículos participantes son un Volswagen Bora color plata metálico, con placas de circulación XVL-68-29, el que al realizar una maniobra en ese arteria vial, impactó fuertemente con una Volkswagen Sportvan de modelo reciente y color rojo bermellón con matrícula particular XVL-41-18 del estado de Tlaxcala.

Que registraron severas averías en sus frentes y en su estructura, mismos que estuvieron presentes y sin moverse, hasta el arribo de las patrullas estatales 10971 y 10956, del que sus ocupantes descendieron para atender el caso y acordonar el área, en espera de que los conductores llegarán a un acuerdo o convenio benéfico para ambos.

Los que después fueron retirados por las grúas, y conducidos a la Central de Vialidad de la CES, permitiendo de esta forma el que la fluidez se recuperará y que los curiosos pudieran retirarse y continuar con su vida normal.

Comentarios