Se registra accidente vehicular en carretera Apizaco-Tlaxco

27 diciembre, 2014

Fuerte choque se registró la madrugada de este sábado, en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolo Matlalohcan, que dejó como dos personas muertas un joven hombre y su suegra, además de cuatro personas lesionadas, entre ellas algunos menores de edad.

Los Servicios de Emergencias recibieron vía telefónica, el reporte este día alrededor de las 05:24 horas de que en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de San Bartolo, se había registrado un percance automovilístico, en que se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta deportiva utilitaria.

Llegando al lugar rescatistas de Protección Civil (PC) Apizaco y de la Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron las primeras atenciones a las personas heridas, quienes debido a las lesiones que presentaban fueron remitidas (dos menores) al Hospital Regional de la SESA en Tzompantepec y (dos adultos) a la Clínica 02 del Instituto Mexicano del aseguró Social (IMSS) en Apizaco.

Según versiones preliminares en torno al caso, se supo que la familia integrada por cuatro adultos y dos menores de edad, viajaban abordo de un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas TLZ-35-04 del Estado de Puebla, desde la ciudad de Poza Rica hacia la Angelópolis, que al ir sobre la carretera que conecta a Tlaxco con Apizaco, de pronto fueron embestidos de frente.

Por una camioneta SUV, marca Chevrolet Avalanche, color negro, MJE-64-13 del Estado de México, la que a gran velocidad de pronto habría invadido el carril sobre el que avanzaban impactandose frontalmente contra el vehículo compacto, la que después del mortal choque fue abandonada por él o los ocupantes que viajaban en ella, dejando cobardemente atrás su dantesca obra.

Los generales de las personas acaecidas casi instantáneamente en ese punto trágico, aún se desconocen, sin embargo la versión de que se podría tratar de un jefe de familia y su suegra fue soltada casi de inmediato, de los que sus restos mortales fueron trasladados a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Norte con sede en Apizaco.

Por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes acudieron al lugar del percance a la par de los Peritos y del Agente del Ministerio Público (MP) quien dio fe de los hechos; quienes fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios