16 diciembre, 2014
De manera extraoficial se supo que la tarde de este lunes, elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) localizaron y lograron recuperar un vehículo particular que había desaparecido y que tenía reporte de robo, el que al momento de ubicarlo mostraba indicios de haber sido desvalijado.
Los datos obtenidos dieron a conocer que este lunes aproximadamente a las 17:00 horas, se recibió reporte de que elementos policiacos, ubicaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas XVA-98-91 del estado de Tlaxcala.
El que estaba abandonado y mostraba rastros de “rapiñismo”, en la calle Guadalupe Victoria esquina con Venustiano Carranza en la comunidad de Guadalupe Ixcotla perteneciente al muncipio de Chiautempan.
El que fue recuperado por elementos de la CES y de la policía municipal de Chiautempan, el cual fue puesto a disposicione de la autoridad competente para que sea entregado a sus legítimos propietarios, mismo que fue reportado como robado el pasado 12 de Diciembre.
* Información SERGIO ESPINOZA