Piden «Un Kilo de Ayuda»…

16 diciembre, 2014

El Ayuntamiento de Tlaxcala y la Asociación Civil Fundación a Favor de México, invitan a contribuir con 1 kilo de ayuda por Tlaxcala, a través de productos de la canasta básica para beneficiar a familias vulnerables de los municipios más marginados del estado.

José Carlos Herrera, de la Fundación a Favor de México mencionó que para este propósito se realizará el evento boxístico y de música regional mexicana denominado “Punch y Banda”, el próximo jueves 18 de diciembre en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar a las 7 de la tarde, donde el acceso será justamente  con la donación de un kilo de productos de la canasta básica.

Carlos Herrera señaló que de igual manera se respalda a personas que tiene una discapacidad y personas de la tercera edad y  a las personas que lo requieren en comunidades de municipios como Emiliano Zapata, Ixtenco, San Pablo del Monte, Amaxac, Huamantla, Tlaxco, y Chiautempan.

Recalcó que en el evento “Punch y Banda”, del próximo jueves en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, se tendrá un campeonato nacional FECOMBOX, avalado por el consejo mundial de Boxeo, además de la presencia de la Banda Regional.

Por ello, reiteró la invitación para disfrutar una tarde noche de peleas boxísticas y música regional mexicana para incrementar la cantidad de víveres que serán entregados a quienes más lo necesitan, antes de que concluya el mes de diciembre, y tengan unas mejores fiestas de fin de año. 

Comentarios