12 diciembre, 2014
Una menor de trece años que había sido reportada como extraviada en la entidad fue encontrada la tarde de este jueves en la entidad poblana, misma que habría sido encontrada por policías de la capital en la Central de Autobuses Puebla Unidos (CAPU).
De acuerdo con el parte informativo, elementos del Sector Cuatro recibieron un reporte de la Policía Auxiliar que labora al interior de la CAPU, en torno a que dicha menor llevaba tiempo deambulando, por lo que los uniformados municipales se trasladaron a la zona.
Una vez que hicieron contacto con ella, se estableció que ésta abandonó su domicilio, en Tlaxcala, por motivos familiares, por lo cual los oficiales le brindaron de inmediato la debida protección y la trasladaron a las instalaciones de la SSPTM para los trámites correspondientes.
Posteriormente la menor fue entregada a sus familiares, en las instalaciones de esta dependencia, una vez que éstos acreditaron el parentesco, asimismo se sabe que se abrirá una investigación por autoridades tlaxcaltecas para conocer sobre la situación que priva en su hogar y los problemas que la habrían orillado a tomar dicha decisión.