Distingue UTT al secretario de educación con el árbol del conocimiento 2014

21 diciembre, 2014

Personal directivo, académico y administrativo de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) entregó el galardón “Árbol del Conocimiento 2014” al secretario de Educación Pública del Estado, Tomás Munive Osorno, por el trabajo desarrollado en esta materia.

Este reconocimiento es otorgado a personas que con su labor, de manera directa o indirecta, apoyan y promueven la educación en beneficio de la sociedad y de la juventud estudiantil tlaxcalteca. El año pasado el Gobernador Mariano González Zarur recibió esta distinción.

El secretario de Educación Pública en el Estado, Tomás Munive Osorno, agradeció esta entrega de la comunidad educativa de la UTT y se comprometió a continuar con un trabajo responsable y apegado a las políticas educativas del titular del Ejecutivo local, con el propósito de mejorar la calidad de la educación a favor de la niñez tlaxcalteca.

Luis González Cuéllar, rector de la UTT, explicó que este “Árbol del Conocimiento” 2014 refleja la misión y la visión de esta institución y expresa los valores y aspiraciones universales.

Este galardón se compone por una estructura metálica y representa la manufactura en los procesos productivos del desarrollo tecnológico, y su color tiene que ver con la innovación tecnológica e industrial.

La base es un libro abierto que representa la fuente del conocimiento teórico-práctico que ofrece la institución y su forma representa su disposición a ser consultado.

PIE DE FOTO:

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, TOMÁS MUNIVE OSORNO, FUE GALARDONADO POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TLAXCALA PRODUCTO DEL TRABAJO DESARROLLADO EN ESTA MATERIA.


COORDINACIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS
Av. Juárez No. 16 Col. Centro
Ciudad de Tlaxcala C.P. 90000
Tel.: (246) 46 2 61 72
Fax: (246) 46 2 10 90
coinfotlax@gmail.com

El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de la CGIRP. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.

Comentarios