Decide quitarse la vida; se cuelga de un árbol

18 diciembre, 2014

Este miércoles al rededor de las 11:30 horas, el Servicio de Emergencias 066 en Tlaxcala, recibió el reporte vía telefónica de que una persona del sexo masculino sin vida estaba pendiendo mediante una cuerda de un árbol, en la comunidad de San Hipólito Chimalpa perteneciente al municipio de Tlaxcala.

A razón de esto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital, se hicieron presentes en la Privada Ocotelulco sin número, donde pudieron corroborar que efectivamente una persona joven del sexo masculino, de unos 22 años, estaba sin vida coleando de un frondoso árbol.

El que se presume se habría quitado la vida por males de amores, ya que al pie del vegetal estaba una botella a un lado de un ramo de flores, que sería para la persona amada.

Al lugar también arribaron elementos de socorro, quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales lo que fue hecho de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribando posteriormente el Ministerio Público, personal de Servicios Periciáles y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron a dar fe del hecho y levantar el cadáver.

Mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría, donde se le practicará la necropsia de ley, que determinará las condiciones en que se registró tan dramático hecho.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios