Chiquillada convenenciera…

17 diciembre, 2014

Desde la REDACCIÓN 

Sencillamente, el flujo de beneficios a la que estaba acostumbrada la famosa “chiquillada” no ha llegado y por lo tanto, mantienen una política de aparente rebeldía contra la bancada del PRI en el Congreso del Estado y desde luego le impacta directamente al Poder Ejecutivo.

No obstante, la propia chiquillada supuestamente mantiene una estrategia populista que habrá de tener impacto para las finanzas del estado, en el siguiente año que será netamente electorero.

Lo más grave para el gobernador del estado, es que Marco Antonio Mena Rodríguez, su carta más certera para sucederlo en el cargo no ha mostrado capacidad y audacia política para saber tratar con una jauría de chiquillos que sólo tienen sed. ¿De cuál?…

Por ello, es necesario escribir antes de que finalice el año que Tlaxcala se merece lo mejor, hoy y siempre, pero con diputados de este tipo solamente nos esperamos yerros y ambición desmedida, pero sobre todo pobreza legislativa.

Y es que de 47 puntos que contemplaba la agenda legislativa de este segundo periodo solamente aprobaron 38 puntos, lo que demuestra la miseria en la que circula el Poder Legislativo.

González Zarur, debería en hacer cambios en la bancada del PRI, porque Mena Rodríguez está sumergido en una crisis de liderazgo, ¿Así pretende ser gobernador?…

Mientras que el PAN y el PRD, terminaron por hacerle la maldad al PRI, precisamente, porque Mena Rodríguez no respeto acuerdos internos; lo peor del caso es que la chiquillada está “indignada” porque cerrará el año con sed, no tendrá «sidra» pero si Moet & Chandon.

A todos nuestros lectores, les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015. Hay que darle una oportunidad a la paz. Regresamos el cinco de enero con nuevos bríos. ¡Felicidades!…

Comentarios