Tlaxcala, la feria festeja a adultos mayores

11 noviembre, 2014

En “Tlaxcala, La Feria 2014” todos los días están dedicados para las familias, niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, pues ellos, son los consentidos de esta bonita fiesta.

Por ello, este martes, más de 350 personas de la tercera edad de los municipios de Españita, Hueyotlipan, Yauhquemehcan y Tlaxcala, fueron recibidos en el recinto ferial, a invitación de la Presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon y del Patronato de Feria, que preside Ariel Lima Pineda.

Lima Pineda destacó que, “con la visita de nuestros adultos mayores, esta bonita fiesta anual reafirma su carácter familiar, dándole prioridad a quien está dedicada, las personas de la tercera edad, los niños y las personas con capacidades diferentes”.

Cientos de abuelitos iniciaron su día con activación física, y posteriormente bailaron, rieron y disfrutaron de todos los atractivos que el Patronato de Feria organizó especialmente para ellos.

Los asistentes, agradecieron al Gobernador Mariano González Zarur, y a la Presidente del Sedif por invitarlos a ser parte de la feria más importante del Estado.

ESTE HA SIDO UN DÍA INOLVIDABLE

Ángela Vásquez Jiménez, de 79 años de edad y originaria de San Lorenzo Tlacualoyan, municipio de Yauhquemehcan dijo emocionada, “estoy muy feliz, porque pude venir con varias amigas a conocer la feria; ya bailamos, nos reímos y me la he pasado muy bien, este ha sido un día inolvidable”.

 

Comentarios