09 noviembre, 2014
Con el objetivo de conseguir un contundente triunfo del PRI en la elección federal del próximo año, este sábado, rindió protesta Mildred Vergara Zavala, como nueva dirigente del Movimiento Nacional de las mujeres, adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI.
En su intervención, la nueva representante de las mujeres priistas, asumió el compromiso de buscar más oportunidades políticas para este sector, a fin de que haya una igualdad de género en la designación de candidaturas.
Pidió al presidente estatal del PRI, Ricardo García Portilla, su respaldo para que las políticas tlaxcaltecas sean consideradas en los proyectos que emprende el PRI en la entidad, por eso, insistió en las mujeres serán clave primordial para recuperar dos de las tres diputaciones que estarán en juego en la jornada electoral de 2015.
En su momento, Yolanda Eugenia González Hernández, presidenta nacional del Movimiento de la Mujer de la CNOP del PRI, aseguró que las mujeres priistas de Tlaxcala, darán la batalla a los oponentes, por lo tanto, advirtió que este instituto político está preparado para continuar con el proyecto de gobernanza.
* Información ALFREDO GONZÁLEZ