Reciben adultos mayores  de Tetla, talleres domésticos  

26 noviembre, 2014

Las acciones de la delegación INAPAM se mantienen en los diferentes municipios del estado, ahora toco el turno a las y los adultos mayores del municipio de Tetla quienes se dieron cita en las instalaciones del DIF municipal, ahí recibieron el Taller Doméstico impartido por funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO.

Los abuelitos de la localidad recibieron un curso sobre elaboración de diversos productos, como; mermeladas y frutas cristalizadas,   así mismo aprendieron recetas para que elaboren productos naturales,  de igual manera se les capacito en consejos sobre nutrición enfocados a mejorar su salud.

El personal de la PROFECO entregó información para que los adultos mayores  puedan contar herramientas que les permita manejar su economía personal. En las acciones interinstitucionales participaron la autoridad del municipio de Tetla de Solidaridad, PROFECO e INAPAM.

En los talleres estuvieron presentes  el alcalde municipal Javier Hernández Mejía, Mariana Villarello Stevenson Delegada del INAPAM en Tlaxcala, Nancy Hernández promotora, Raquel Cuahquentzi capacitadora ambas de  PROFECO, la Síndico municipal Rocío Noyola Ojeda, el Secretario Particular  Juan Carlos Suárez Méndez, Director de Acceso a la Información Idelfonso Piedras y la representante de los Adultos Mayores del Municipio María de los Ángeles Suarez Méndez y personal del Instituto Municipal del Adulto Mayor.

 

Comentarios