Disfrutan niños Tlaxcala, la Feria

10 noviembre, 2014

El propósito es acercar e incluir a los sectores vulnerables en la fiesta más importante del Estado
A invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd), esta tarde más de 300 niños con capacidades diferentes pasaron un día lleno de alegría, diversión y sano esparcimiento en “Tlaxcala, La Feria 2014”.

Los infantes fueron recibidos personalmente, por la Presidente del Sedif, Mariana González Foullon, así como por la directora del Itpcd, Carmen Mazarrasa Corona, y por el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda.

“El objetivo de acercarlos a la feria es incluir a los diferentes sectores vulnerables de la sociedad, y fomentar en ellos un desarrollo integral, por lo que el Gobierno del Estado a través del DIF estatal y el Itpcd unieron esfuerzos para hacer esto posible”, señaló González Foullon.

Por su parte, Lima Pineda expresó, “los niños y las personas con capacidades diferentes son bienvenidas en esta bonita fiesta, pues está dedicada para toda la familia, en especial para ustedes, así que disfruten de todo lo que con el apoyo, coordinación y cariño del Gobernador Mariano González Zarur, y la Presidenta del DIF Estatal, Mariana González puedan encontrar en este recinto”.

Cabe señalar que los niños y niñas fueron acompañados por sus padres, y cuidados por los monitores de las diferentes dependencias estatales que hacen posible que las visitas a la feria sean un éxito durante cuatro años consecutivos.

Comentarios