19 noviembre, 2014
La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, asistió como invitada de honor al Cuarto Informe de Actividades de su homóloga de Aguascalientes, Blanca Rivera Río de Lozano, celebrado en “Descubre” Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, de esa entidad, la tarde del 18 de noviembre.
Rivera Río de Lozano estuvo acompañada por su esposo, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, así como de sus hijos José Carlos, Blanca Esther y Emma Daniela, y de las presidentes de los DIF de diversas entidades del país.
En su mensaje, la presidente del DIF de Aguascalientes subrayó que en cuatro años, la encomienda del organismo que encabeza ha sido fortalecer a la familia, como la estructura básica de la sociedad, y fundamental para el progreso que ha recuperado ese Estado.
Afirmó que Aguascalientes tiene un nuevo rostro de esperanza, gracias a que prevalece un clima de seguridad, estabilidad y paz social, por lo que ahora, dijo, es deber de todos cuidar este ambiente para que no se pierda jamás.
En el evento estuvo presente el Director General Adjunto de Estancias Infantiles del DIF Nacional, Samuel Medina García, a quien Rivera Río de Lozano agradeció el respaldo del organismo federal, en el que funge como Presidente del Consejo Ciudadano Consultivo, Angélica Rivera de Peña.
“Gracias por su sensibilidad y entrega para contribuir a que Aguascalientes atienda a todos los sectores vulnerables por medio de una atención con calidad y calidez”, puntualizó.
Al informe asistieron Presidentes de DIF municipales, representantes de los tres Poderes del Estado, de diferentes sectores sociales, así como de organismos no gubernamentales.
Además de la presidente del DIF estatal de Tlaxcala, Mariana González Foullon, acompañaron a Rivera Río de Lozano sus homólogas de Chihuahua, Bertha Olga Gómez de Duarte; de Durango, María Teresa Álvarez del Castillo de Herrera; de Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera; de Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval; del Estado de México, Isis Ávila Muñoz.
Asimismo, de Michoacán, Catherine R. Ettingrer McEnulty; de Morelos, Elena Cepeda de León de Ramírez; de Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval; de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle; de Querétaro, Rosa María Sandra Albarrán de Calzada; de San Luis Potosí, María Luisa Ramos Segura de Toranzo; de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre y de Zacatecas, Lucía Alonso Reyes.
PIE DE FOTO:
MARIANA GONZÁLEZ FOULLON, PRESIDENTE HONORÍFICA DEL DIF ESTATAL DE TLAXCALA, PRESENCIÓ EL IV INFORME DE ACTIVIDADES DE SU HOMÓLOGA DE AGUASCALIENTES, BLANCA RIVERA RÍO DE LOZANO, DONDE RESALTÓ EL TRABAJO ENFOCADO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SECTORES MÁS DESPROTEGIDOS DE ESA ENTIDAD.
—
COORDINACIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS
Av. Juárez No. 16 Col. Centro
Ciudad de Tlaxcala C.P. 90000
Tel.: (246) 46 2 61 72
Fax: (246) 46 2 10 90
coinfotlax@gmail.com
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del titular de la CGIRP. El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido y para uso exclusivo del destinatario, por lo que no podrá distribuirse y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original. Si usted no es el destinatario, se le prohíbe su utilización total o parcial para cualquier fin. Lo anterior de conformidad con los artículos 14, 15 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales Para el Estado de Tlaxcala.