Se enfrentan mototaxistas de Papalotla con la policía estatal

29 octubre, 2014

La tarde noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre mototaxistas del municipio de Papalotla y policías estatales, luego del operativo implementado para el retiro de dichas unidades que circulan en forma ilegal, lo que desencadenó en que varios efectivos resultaran heridos.

Datos recabados por ÍNDICEMEDIA señalan que hubo dos enfrentamientos en los cuales un alto mando de la policía estatal resultó herido, por lo que fue necesaria la intervención de la policía intermunicipal, toda vez que los agresores mantenían una actitud violenta. Al filo de la media noche se mantenía en dicha zona poblacional tal dispositivo de seguridad.

En este sentido, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) ha informado que no tolerará que dichas unidades circulen en la entidad, prueba de ello, es que ha implementado el pago de las mismas a propietarios que las entreguen voluntariamente.

Lo cierto, es que hubo una excesiva movilización ayer por la noche, y sólo trascendió que hubo cinco detenidos hecho que deberá confirmar la Procuraduría General de Justicia del Estado.

REDACCIÓN

Comentarios