Roban a trabajador de la tienda Elektra en Nativitas

20 octubre, 2014

Este día se dio la voz de alerta al Servicio de Emergencias 066, que daba cuenta de que poco después del mediodía, sujetos perpetraron un robo a mano armada en contra de un representante de la Tienda Elektra, a quién después de amagarlo y someterlo le quitaron la motocicleta que tripulaba, además de hacerse de manera ilícita de documentación cobrable.

La información obtenida reveló, que este lunes poco después del mediodía, que el crucero de San Bernabé Capulac a San Miguel del Milagro, en el municipio de Nativitas donde fue interceptado por dos individuos.

Los que portando armas cortas lo amagan y obligan a entregarles la unidad que tripulaba y le quitan también documentación sensible de la empresa que representa, ya que se trata de pagarés cobrables.

La unidad robada es una motocicleta, marca Italika, modelo 2013, color negro, con placas TGJ-04 del estado de Tlaxcala, al que era utilizada por Héctor Yair León, quien al filo de las 13:30 horas fue atracado aprovechando la poca seguridad de la zona.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios