Los tres ases de Mariano…

20 octubre, 2014

Desde la REDACCIÓN 

Incómodos cambios…

Los cambios que se han dado en los últimos días en el PRI, han generado inconformidad por parte de algunos sectores de su militancia, pues aseguran que son imposiciones que en nada contribuirán al fortalecimiento de este partido de cara al 2015 y 2016.

En el sector de las mujeres ha habido manifestaciones de inconformidad por los inesperados cambios; por ejemplo, la salida forzada de Lucía Carrasco como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas provocó que una ala del beatricismo se reunirá para complotar.

Un grupo de féminas se encolerizó debido a que nadie las consultó para el cambio de Carrasco Xochipa quien ocupará un cargo de consolación en el Icatlax; no obstante, las mujeres inconformes no se atrevieron a protestar porque sabían que Ricardo García Portilla, las ignoraría.

Empero, las cosas han sido incómodas por el líder priísta quien ha dejado de escuchar a la militancia y dicen las malas lenguas que pretende hacer su voluntad e ignorar las decisiones del mandatario Mariano González Zarur.

Lo cierto es que el Revolucionario Institucional enfila sus tres candidaturas federales en jóvenes personajes de la política tlaxcalteca. En el primer distrito iría, Mariano González Aguirre; en el segundo, Anabel Alvarado Varela y en el tercer posiblemente Ricardo García Portilla.

Datos recabados indican que los tres realizan una trabajo en sus respectivos distritos electorales y que tienen la anuencia del gobernador Mariano González Zarur quien vigila de cerca el actuar de los tres suspirantes.

Sin embargo, el priísta mayor de Tlaxcala deberá evaluar si los tres están en el ánimo del electorado, así como los pro y los contra que tienen precisamente los tres o bien otros priístas que también levantarán la mano.

Comentarios