Concluyen sexto escalón de capacitación

12 octubre, 2014

Como estrategia para fortalecer y homologar a las corporaciones de seguridad, la comisión Estatal de Seguridad (CES) continúa impartiendo el curso Propedéutico en Técnicas y Tácticas policiales, esta vez participaron los municipios de El Carmen Tequexquitla, Emiliano Zapata, Altzayanca, Ixtenco, Cuapiaxtla y Huamantla, así como la Guardia Forestal.

La clausura del curso tuvo sede esta ocasión en El Carmen Tequexquitla, y estuvo encabezada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Orlando Zaragoza Ayala, quien se mostró muy agradecido por la disposición que tienen los directores municipales para colaborar en los trabajos del combate a la perturbación social.

Además aludió que por instrucción del gobernador Mariano González Zarur se realizan dichas actividades, ya que le preocupa la seguridad de todos los habitantes del estado, y que por ello habrá que mantener una lucha constante y coordinada contra la delincuencia.

Es así como se sumaron esta ocasión seis municipios, con un total de 41 uniformados, con los cuales da un total acumulado de 227 elementos capacitados a lo largo de cuatro semanas.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se acerca más a la meta de contar con policías debidamente capacitados, con el objetivo de mantener al estado de Tlaxcala dentro de los más seguros del país.

Comentarios