Apoyará CAPAM a usuarios que deben más de dos años de agua potable

20 octubre, 2014

En apoyo a la economía familiar, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), aplicará descuentos en recargos a usuarios que tienen de más de 2 años, y con ello, vuelvan a contar con su servicio de agua potable en sus hogares y negocios.

Los descuentos en recargos van desde el 80 por ciento a deudores de más de 3 años y 50 por ciento más de 2 años, lo que facilitaría que se pongan al corriente en sus pagos y cuenten con su servicio de agua potable de manera regular.

En este tema, el director general de la CAPAM, Juan Bárcenas González comentó que el objetivo principal de la campaña de regularización es proporcionar todas las facilidades a las personas que deben cantidades considerables por este servicio, y que esto no afecte su economía familiar.

“Hay usuarios que desafortunadamente en su momento no pudieron hacer el pago de su servicio y esto se fue acumulando a través del tiempo, lo que provocó que su deuda se volviera amplia, lo anterior nos obliga como autoridades que velan por los intereses ciudadanos, a otorgar las facilidades necesarias a todos los que estén en la disposición de ponerse al corriente con sus adeudos”, detalló.

Bárcenas González explicó que la actual administración de la CAPAM estará en busca de privilegiar el diálogo para que juntos le den solución a los diferentes problemas que se presentan con el agua potable en la capital, “todos los casos que nos presentan en las oficinas son atendidos de manera personal, estoy seguro de que les vamos a dar una solución, acérquense”, exhortó.

Comentarios