Acusa Refugio Rivas al parlamentario de ocultar información

24 octubre, 2014

El diputado local del Movimiento Ciudadano, Refugio Rivas Corona demandó al presidente de la mesa directiva, Juan Ascensión Calyecac Cortero que no oculte información relativo a la correspondencia que recibe este poder, porque simplemente el secretario parlamentario, Héctor Martínez García, se dedica a ocultarla.

Y es que el legislador indicó que el coordinador nacional de este organismo político, Dante Delgado Ranauro, le notificó a dicha soberanía que Rivas Corona fue designado coordinador de esta bancada, lo que Martínez García omitió.

Por ello, el propio Refugio Rivas demandó al presidente de la mesa no ocultar dicha información como ha sucedido en varias ocasiones. Cabe señalar que el propio Héctor Martínez, no incluyó dentro de la correspondencia la solicitud que hicieron algunos petistas para que los legisladores inicien el desafuero del diputado local petista, Silvano Garay Ulloa, una vez que la Procuraduría General de la República (PGR), lo investiga por la presunta falsificación de documentos oficiales.

* Información JAVIER CONDE

Comentarios