Roban Centro de Recuperación de Adictos en Chiautempan

21 octubre, 2014

Con lujo de violencia, al menos tres individuos asaltaron el Centro de Recuperación para Alcohólicos y Drogadictos de Chiautempan, que se encuentra ubicado sobre la carretera vía corta Santa Ana.Puebla, a unos cien metros de la calle principal de la colonia El Alto de dicha ciudad.

Los hechos se registraron, la noche de este lunes cuando dichos sujetos se introdujeron dentro de dicho anexo donde un par de personas resultaron lesionadas, una vez que los hampones lograron sustraer varios teléfonos celulares, carteras y una caja fuerte donde supuestamente había dinero.

En este sentido, Maurilio Angulo Vázquez, propietario del anexo, quien al igual que un ayudante fue severamente golpeado, amarrado y dejado en el suelo de una oficina. De lo anterior tomó conocimiento la policía municipal de Santa Ana Chiautempan.

Dicho asalto que se registró al filo de las 22:30 horas, luego de que los tres sujetos antes mencionados arribaron el lugar para supuestamente dejar a un ‘paciente’, pero cuando se les dio paso a la oficina de inmediato amagaron con una arma de fuego a dos presentes.

Datos recabados por este medio de comunicación indican que los hampones sometieron a dos empleados del sitio y luego procedieron a asaltar al resto de asistentes que estaban en otros cuartos.

Trascendió que minutos antes había terminado una convención de alcohólicos, por lo que había varias personas en el interior, pero que nada pudieron hacer para evitar el asalto. Tras ser perpetrado dicho atraco un sujeto más los esperaba en un vehículo compacto en el cual se dieron a la fuga.

Más tarde, los policías municipales, estatales y ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias, mientras que socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 65 de la delegación Chiautempan atendieron a los heridos.

No obstante, para algunos de los presentes en dicho lugar generó especulación del cómo se introdujeron dichos sujetos a tal anexo, pero sobre todo la forma en que lo hicieron, por lo que ahora corresponde a la policía ministerial investigar las causas del robo.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios