Se estanca conflicto en Nativitas; una vez más comparecen al Congreso

29 septiembre, 2014

Después de varias horas de sostener una reunión de carácter privado, las partes involucradas en el conflicto de Nativitas, quienes estuvieron a puerta cerrada en dos espacios del Congreso local, terminaron sin llegar a acuerdos significativos, sólo la supuesta intención del alcalde de realizar los pagos pendientes por concepto de salarios a los inconformes.

De manera separada, Cuauhtémoc Barranco Palacio, alcalde de Nativitas salió apresuradamente y escoltado por un séquito de personas entre las que se encontraban sus aguerridas hermanas, quienes en ningún momento se separaron de él.

El que al ser entrevistado, dijo estar en la mejor disposición de que se resuelva el conflicto, esto a raíz de la reunión sostenida con los Diputados Salvador Méndez Acametitla, Patricia Zenteno Hernández, Maria Angélica Vázquez Flores y Juana de Guadalupe Cruz Bustos, con la Síndico Municipal Carolina Vázquez Galicia, donde aprovechó para reprochar el «Bullying» de que fue objeto por parte de los medios de comunicación, de los que refirió siguen siendo sus amigos, intentando de esta forma justificar a sus violentas familiares.

Por su parte, la Síndico refirió que, hasta el momento no se han logrado mayores acuerdos, principalmente en el manejo de los recursos, los que dijo deben ser aprobados por la mayoría del cabildo.

Pero eso si, dijo existe la intención de que les sean cubiertos de una vez por todas los recursos pendientes por concepto de salarios, los que les fueron retenidos de manera inexplicable por la administración priísta.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios