Rehabilita semáforos Ayuntamiento capitalino

28 septiembre, 2014

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala, rehabilita la instalación eléctrica que da funcionamiento al semáforo ubicado en la esquina que conforman las calles Ignacio Allende y Lardizábal, en el centro Histórico de la capital.

Los servidores públicos encargados de los trabajos efectuados a un costado del Congreso del Estado, remplazaron el tubo en el que se colocan los cables conductores de energía eléctrica, que por el trascurso del tiempo y el paso del tráfico diario de vehículos, concluyó su vida útil.

Para ello, se colocaron 15 metros de tubo nuevo, con un diámetro de 2 pulgadas, que atraviesa el arroyo vehicular de la calle Lardizábal y Uribe, para que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), efectué la conexión a la fuente de energía.

En los trabajos el gobierno municipal coordinó acciones de vialidad para el desvío del tránsito vehicular, ya que la obra requirió del removimiento y recolocación del adoquín de la vialidad, así como una excavación que interrumpió el paso de automotores.

Comentarios