Ganaron los Coyotes en Neza; gol de último minuto

14 septiembre, 2014

Con un futbol vistoso, de entrega en los 90 minutos, Coyotes Tlaxcala sumó tres puntos al derrotar como visitante a los Toros Neza por tanteador de tres goles a dos.

El estadio Neza 86 fue escenario del cerrado partido en el que el conjunto de este estado se llevó el botín con un gol de último minuto marcado por Daniel González, quien previamente anotó el 2-1 parcial.

Neza se fue arriba en el marcador 1-0 en el primer tiempo con gol de Pedro Esquivel, pero se vio superado con la reacción tlaxcalteca que hizo el 1-1 en el minuto 45 por medio de Juan José Calderón -penalty- y en la parte complementaria a través de Daniel González al minuto 23.

A cinco minutos del final, los Toros empataron a dos en una pena máxima que paró el guardameta Alaín Estrada pero en el contrarremate concretó Alexis Molina.

En tiempo de compensación, Daniel González se lanzó de palomita para hacer el 3-2 definitivo que dio tres puntos a Coyotes para llegar  a seis unidades en el torneo.El juego correspondió a la cuarta jornada de la fase regular del grupo dos de la Segunda División Profesional categoría Premier.

Por el equipo tlaxcalteca jugaron Alaín Rashiv Estrada, Francisco Javier Santillán, Oscar Alejandro Torres, Vianey Blanco, Eder Omar Cruz, Jairo Mauricio Henríquez, Benjamín Méndez, Jesús Gilfredo Castro, Juan José Calderón, Daniel González y Eder Paul López. En cambios Angel Román Bautista, Edwin Gerardo Villeda y Marco Jovanni Rojas.

Toros Neza jugó con Martín Alejandro Cruz, Osiris Gabriel Enríquez, Pedro Francisco Esquivel, Carlos Mata, Jorge Luis Luna, Omar Sebastián Vázquez, Brayan Almanza, Javier Chaveste, Diego Alberto Alvarez, Edwin Rodrigo Rojas y Admin Rodríguez.

Coyotes Tlaxcala jugará la jornada cinco el sábado próximo a las 16:00 horas en su casa, en el estadio Tlahuicole, ante Tecamachalco del Estado de México.

Comentarios