Gana PAN Tlaxcala tercer lugar en Concurso Nacional

29 septiembre, 2014

Este fin de semana Alicia Pluma, Secretaria Municipal de Acción Juvenil (AJ) en La Magdalena Tlaltelulco, fue galardonada con el tercer lugar de la convocatoria que emitió la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, para premiar a los mejores Secretarios Municipales de AJ en todo el país.

En este sentido Alicia Pluma agradeció a la Secretaría de Acción Juvenil por el reconocimiento al trabajo realizado en La Magdalena Tlaltelulco, el cual comprendió de trabajo que benefició a la sociedad del municipio, llevando: ropa, juguetes, haciendo faenas de limpieza, pinta de guarniciones, entre otras actividades.

Por su parte el Secretario de Acción Juvenil en Tlaxcala, Óscar González Pérez, felicitó a Alicia Pluma por el reconocimiento nacional y dijo que: “este premio es una muestra más de que los y las jóvenes están trabajando en favor de sus comunidades y de generar mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas”.

De igual forma el Presidente Estatal de Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, extendió una felicitación a Alicia Pluma y la exhortó para seguir trabajando por el bien común de las comunidades de Tlaxcala. Refirió que los premios que los jóvenes han traído a Tlaxcala fortalecen al Partido y animan a la militancia para seguir construyendo un partido fuerte de cara a los próximos comicios electorales.

Por último Carlos Carreón aseguró que los y las jóvenes serán la mayor fortaleza del PAN, toda vez que en ellos se encuentra la “esperanza presente” para generar gobiernos panistas con valores firmes, con gente preparada y congruente con su ideología política.

Comentarios