Anota su primer gol Raúl Jiménez

28 septiembre, 2014

El delantero mexicano logró este sábado su primera anotación con el Atlético de Madrid, en el duelo de liga en contra del Sevilla, informa el portal de noticias web de CNN México.

Un remate de palomita le permitió al seleccionado mexicano marcar el 4-0, en el minuto 89 del encuentro.

«Lo voy a dejar todo en los partidos y entrenamientos para seguir teniendo minutos», expresó Jiménez tras la victoria de su equipo en el estadio Vicente Calderón, y el tanto que le quita presión, explica dicho medio de comunicación.

El entrenador Diego Simeone reconoció el juego del delantero mexicano y minimizó los abucheos que recibió en partidos anteriores.

Calla bocas…

«Es normal que la gente pueda estar inquieta con algunas cosas. Raúl Jiménez es un chico que nos va a dar muchas soluciones. Anotó el gol, asistió a Griezmann en el penal. Cuando iba a salir le dije que estuviera atento con Griezmann al planteamiento táctico. Estaba seguro de que iba a hacer un gol y acerté», dijo el Cholo al finalizar el encuentro.

Además el argentino reconoció el trabajo de la afición a quien consideró un «bloque» importante en el triunfo. «Hay una comunión perfecta entre lo que el equipo ofreció y con lo que la gente vive en el campo. Se siente que somos un montón en la cancha», concluye CNN México.

Comentarios