Amagan comités comunitarios de Papalotla tomar la alcaldía

29 septiembre, 2014

Integrantes de Comité Comunitarios del municipio de Papalotla, amenazaron con tomar la alcaldía el próximo miércoles ante la falta de respuesta a sus peticiones de información sobre el destino de los recursos públicos para obra pública, ya que a nueve meses de la administración de Israel Muñoz Muñoz, no se ha ejecutado nada.

Así lo advirtieron, los presidentes de comités, Urbano Eliosa Saucedo (Xaltipa), Armando González y José Rosario Zambrano (Potrero), quienes ofrecieron una rueda de prensa para decirse indignados por la intención del edil priísta de desaparecer esa figuras.

Señalaron que de forma general solo saben que el presupuesto asignado al municipio fue de 60 millones de pesos para este año, de los que 40 millones ya se gastaron el ayuntamiento sin precisarse en qué, por lo que solo restan 20 millones que resultarían insuficientes para las obras planteadas.

Citaron que en Papalotla existen 10 comités comunitarios, nueve barrios, dos comunidades “y el pueblo de San Marcos Contla”, lugares en donde no se han llevado a cabo acciones de infraestructura de beneficio colectivo.

 

Comentarios