Operativo para retirar mototaxis

13 agosto, 2014

Este miércoles, un nutrido grupo de uniformados y empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes del Estado (SECTE), habrían realizado impresionante operativo para el retiro de las pocas unidades de mototaxis que aún transitan en ese municipio sureño.

Fuentes consultadas, revelaron que el dispositivo implementado al mediodía de este miércoles,por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado (SSPE), se habría aplicado en amplia zona del sur del estado, principalmente en Papalotla y los municipios aledaños, mediante unidades motoras terrestres y hasta aéreas.

Donde se habrían registrado algunos conatos de bronca, por la disposición implementada, sin que hasta el momento se tenga certeza en cuanto al número de unidades aseguradas y personas detenidas.

Siendo estos miembros del último reducto de las unidades que prestaban sus servicios al margen de la ley, ya que esta modalidad no esta prevista por la ley y la autoridad del transporte en la entidad.

Donde finalmente se debe aclarar, que en varias ocasiones algunos de los integrantes del grupo de mototaxis de Papalotla y de Nopalucan, optaron por ceñirse al convenio ofrecido por parte del Gobierno del Estado, de adquirir sus vehículos mediante el pago en efectivo, esto de acuerdo al aspecto y condiciones que presentaban al momento de su entrega.

Comentarios