Estudiante del Conalep-Teacalco se suicida

31 agosto, 2014

Dramático hecho se registró el pasado viernes, en la colindancia de los municipios de Nativitas y Santa Apolonia Teacalco, en Tlaxcala, cuando vía 066 al rededor de las 10:30 horas, se hizo de conocimiento a la autoridad de que, en la capilla de Cristo Rey que se encuentra en esa zona, estaba el cuerpo sin vida de una joven.

Lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencias, quienes al llegar confirmaron el reporte recibido, observando que de un barandal pendía el cuerpo de una menor de edad, la que presumiblemente se habría quitado la vida mediante ahorcamiento, si que hasta le momento se conozcan las causas que darían origen a la tragedia.

Si dejar un mensaje póstumo, -N- Serrano, de 16 años, quién se sabe era estudiante del CONALEP de Teacalco, quien en vida tenía su domicilio en el muncipio de Nativitas, se caracterizó siempre por ser una chica normal y sin mostrar en apariencia algún problema, que obligará a tomar tan difícil decisión.

Por lo que después de realizar las Periciáles de Ley, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las labores correspondientes, para después realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría en Tlaxcala.

En una investigación que estará sustentada e integrada un número de expediente que contendrá todo lo correspondiente en torno al caso, que ha enlutecido de más que dramática el hogar y a la comunidad escolar

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios