Mujer es detenida por policías capitalinos, ante supuesto robo

28 agosto, 2014

Elementos de vialidad adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, detuvieron una mujer que intentaba llevarse productos sin pagar en un reconocido centro comercial ubicado en el centro de esta ciudad capital.

Los hechos fueron reportados a los elementos de la policía cuando realizaban trabajos de vialidad en la esquina que forman las calles 20 de noviembre y Julián Carrillo; lugar hasta donde se acercó una persona quien dijo ser guardia de prevención del establecimiento antes señalado, y que tenía retenida a una persona que intento sustraer mercancía sin pagar.

El encargado de seguridad de la tienda manifestó que mientras hacía recorridos por el inmueble, se percató de que una persona del sexo femenino abría distintos artículos, mismos que escondía dentro de sus ropas, por lo cual solicitó a seguridad interna su aseguramiento y posterior entrega a los elementos de seguridad pública municipal.

Al ingresar los guardianes del orden tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Araceli Cruz Cruz de 30 años de edad con domicilio en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, a la que le encontraron varios artículos, ante lo cual aceptó que intentó llevárselos sin pagar.

Ante lo sucedido, fue trasladada a las instalaciones de la policia capitalina, en donde se le practicó su dictamen médico, y remitida al agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien resolverá su situación legal.

Comentarios