Recuperar espacios públicos trabajo del ayuntamiento capitalino

20 agosto, 2014

Como parte del programa “Rescatemos nuestro parque”, que encabeza la séptima regidora, Amelia Estela Lozano Sosa, del Ayuntamiento de Tlaxcala, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y reforestación en la comunidad de San Diego Metepec, con la participación de vecinos y visitantes.

De tal forma, el terreno comunal “La Ocotera” fue intervenido por personal de la dirección municipal de Servicios Públicos, el cual retiró maleza y basura del lugar, y con ello, posteriormente, fueran sembrados 100 cedros blancos obtenidos gracias a las gestiones de la Dirección de Ecología de la comuna.

En tales trabajos habitantes y personas que acuden al sitio a ejercitarse físicamente, excavaron las cepas donde fueron sembrados los árboles que otorgarán un entorno más saludable y estético al lugar.

En palabras de Lozano Sosa, este tipo de esfuerzos, entre personal del ayuntamiento, comunidades y población en general, “es de suma importancia, porque en nuestro municipio tenemos grandes espacios en los que las personas realizan todo tipo de actividades de esparcimiento y acondicionamiento; tenemos que procurar que éstos continúen para nosotros y futuras generaciones”.

Comentarios