Asamblea expulsa a familia Erazo Rivera del 7 de Mayo

14 agosto, 2014

Este jueves, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del sindicato 7 de mayo convocada por su secretario general, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, donde el clamor de la base trabajadora que sumaban casi los dos mil asistentes, quienes gritaban ” expulsión, expulsión” para los trabajadores allegados a la familia Erazo Rodríguez y que se había negado a presentarse a laborar tras serles retiradas las comisiones que ostentaban desde hace varios años, y que finalmente los expulsaron de sus filas por unanimidad.

Durante la asamblea en la que se encontraban presentes los miembros del comité de vigilancia, así como del comité ejecutivo gremial, se hicieron evidentes desfalcos realizados por miembros que en pasados días tomaron las instalaciones sindicales por la fuerza, y a los que ya se les han fincado responsabilidades judiciales por los daños causados.

Destacan en la lista sindicales y ex comisionados varios integrantes de una sola familia: Guadalupe Rodríguez Guzmán, Esteban Pedro Erazo Rivera, Daniel Adrián Erazo Rodríguez, Esteban Pedro Erazo Rodríguez, Karina Erazo Rodríguez así como varios de sus allegados durante los años de su coto de poder

Asimismo, y en ele caso de los demás agremiados implicados, entre los que se encuentran,Margarita Yolotzin González Lugo, Raúl Jiménez Águila, Elodia Flores Sánchez, Matilde Jiménez cabrera, Mireya Vivanco Díaz y Ladislao Molina Cuatecontzi. Maria Angélica Stevenson González, Concepción Meneses López, Luis Rivera Ariano, Juana Vázquez Sánchez, Reynalda Teyssier Meneses, Mauricio hernández Cervantes Crisoforo Romano, Enrique Castillo Gracia, Alina Meneses Texis, Alberto Velázquez Moreno, Isidro Montes Pérez y Reina Hernández Jiménez corrieron con la misma suerte.

* información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios