«Voy con Damián Mendoza; no soy el policía de panistas»: A. Escobar

27 julio, 2014

Al tiempo de ratificar que apoyará abiertamente a Damián Mendoza Ordóñez para que sea el próximo dirigente estatal del PAN, Adolfo Escobar Jardínez, alcalde de Tlaxcala advirtió que no permitirá que ninguno de sus colaboradores desvíe recursos a favor de esta causa.

En este sentido, señaló que Mendoza Ordóñez tiene amplias posibilidades de ganar el proceso interno del albiazul, pero es importante que todos los militantes «respetemos las reglas del juego en este proceso».

Precisó que dentro de su administración ha girado instrucciones muy precisas para que ninguno de los trabajadores utilice recursos materiales o económicos a favor de algunos de los aspirantes, sí llega a ocurrir lo anterior, «entonces cada quien que se haga responsable de sus actos».

También agregó que hay libertad para que colaboradores voten a favor de alguno de los cuatro contendientes que buscan la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

Al cuestionarle que sí es importante que los ediles panistas de Huamantla, Apizaco, Calpulalpan, Nanacamilpa, Tlaltelulco, San Pablo del Monte no incurran en acciones anómalas durante el proceso interno respondió «no puedo decir nada, no soy su policía».

Escobar Jardínez, subrayó que las reglas están claras y todos «debemos sujetarnos a ellas, pero sí debo decir que Mendoza Ordóñez, es la mejor persona para dirigir el destino del PAN en las elecciones federal y estatales de 2015 y 2016».

Finalmente, especificó que quien no respete el contenido de la convocatoria entonces tendrá que justificar sus actos ante Acción Nacional y con la propia ciudadanía que desea que los partidos actúen con legalidad y transparencia.

-000-

 

Comentarios