Vamos por un PAN abierto a la sociedad: Leonor Romero Sevilla

26 julio, 2014

Nuestro partido se ha alejado de la sociedad por estar inmerso en sus pugnas y procesos internos, por ello, debe regresar a su mística y origen: Que es velar por el bien común, afirmo la candidata a Secretaria General del CDE Leonor Romero Sevilla.

La legisladora federal con licencia agregó, que es urgente replantear un modelo de relación con la sociedad civil, basado en la vocación de bien común, creador de ciudadanos con responsabilidad social y que no caiga en el corporativismo ni el clientelismo, “Debemos ser un Partido volcado hacia la ciudadanía y que haga política efectiva en beneficio de ésta, a través de una vinculación sustentable con la sociedad”, señalo.

Leonor Romero Sevilla indicó, que de ganar la Dirigencia Estatal del PAN, se mantendrá una vinculación permanente entre el partido y la sociedad civil para atraer la ciudadanía.

“Es el momento de velar por el bien común, la ciudadanía de Tlaxcala ha puesto su confianza en el PAN, por ello, vamos a trabajar con la sociedad. Los tlaxcaltecas esperan mucho de Acción Nacional, no les vamos a fallar”, concluyó.

Comentarios