Ofrece DIF municipal de Tlaxcala Curso de Verano

13 julio, 2014

Del 21 de julio hasta el 15 de agosto, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala llevará a cabo su curso de verano “Activando Sonrisas” en las Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal.

La Presidenta del organismo, Elvira Salado Meza, invita a todos los niños y adolescentes de 6 a15 años inscribirse a éste, que será la oportunidad de disfrutar de un sinnúmero de actividades recreativas y deportivas en este periodo vacacional.

De acuerdo a la titular, el objetivo del mismo, es que los asistentes experimenten y aprovechen sus capacidades y continúen una formación en su tiempo libre.

El curso estará integrado por instrucción en valores, manualidades, danza; además de torneos de fútbol rápido, voleibol, béisbol, tenis, básquetbol y rally de bicis.

Adicionalmente, se realizarán visitas guiadas a distintos sitios de interés.

El horario de este curso de verano será 9 a 13 horas de lunes a viernes y tendrá una cuota de
recuperación de 300 pesos por niño para cubrir el costo de los materiales con los que se trabajará.

Los requisitos a cubrir son una copia simple del acta de nacimiento y certificado médico, para inscripciones y mayores informes pueden acudir al DIF municipal de Tlaxcala en Calle 1 No. 399 Col. Loma Xicohténcatl y a los teléfonos 462 449 o 462 5478.

Comentarios