Lorena Cuéllar entrega artículos ortopédicos

26 julio, 2014

La senadora tlaxcalteca Lorena Cuéllar entregó diversos artículos de consumo básico y de rehabilitación a personas de escasos recursos económicos con el fin de contribuir en la atención a sus necesidades fundamentales.

Al convivir con diversos niños y niñas, mujeres y adultos mayores, principalmente, en la casa de atención ciudadanía que se ubica en el centro histórico de esta ciudad, Lorena Cuéllar destacó que con la aportación de diversos artículos básicos como sillas de rueda, calcetines para diabético, bastones, lentes, entre otros, se busca apoyar la económica y la atención a la salud de las personas que en este momento enfrentan una situación económica difícil o de vulnerabilidad.

La legisladora destacó: “Entregar estos artículos es resultado de conjugar esfuerzos, sensibilidad y trabajo en el equipo de quienes con sumo interés y deseo atendemos las necesidades de la gente. Contribuimos a fortalecer el cuidado y buena salud de la gente que se acerca a este lugar”.

Lorena Cuellar señaló que está al tanto de las necesidades de la gente porque sabe de las condiciones que enfrenta la población de la entidad. “Una de las formas de atender a la población no solamente es escuchar, sino dar respuesta a sus peticiones. La gente quiere palpar y sentir los beneficios”.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Senado de la República informó que con un fuerte compromiso, afortunadamente se cuenta con los apoyos para participar en estas jornadas que tanto benefician a los tlaxcaltecas.

Comentarios