Critican la supuesta doble moral y falta de ética en la vocería de Chiautempan

24 julio, 2014

El marido de la titular de la dirección de comunicación social del municipio de Chiautempan, identificado como Eleazar Cuauhtle ha sido objeto de severas críticas por ostentarse como representante de un medio de comunicación para inferir a favor del edil sarapero, Antonio Mendoza Romero.

Lo anterior, pese a formar parte de la nómina municipal por sublevado de su esposa, siendo señalado por su supuesta falta de ética y el tráfico de influencias que esta situación representa.

Desde el inicio de la administración municipal, la vocera América George Zecua había sido criticada severamente, por la manera tan ineficiente con la que comenzó a manejar y difundir la información y obras de la administración perredista.

Incluso, por la deficiente ortografía y redacción que daba una mala imagen a los logros de la comuna, propiciando que la población perdiera interés en su escasa difusión.

Aunado a ello, es común observar que, en el momento que cualquier representante de medios o ciudadano, se acerca al alcalde chiautempense es detonante para que este individuo comience a hostigar mediante a fotografías para señalar e identificar a quien haga cuestionamientos incómodos.

Asimismo, durante un evento en que el se festejaba a los periodistas por su día, se apersonó identificándole como representante del medio El Censor para solicitar ser celebrado y recibir obsequios, mismo caso durante las protestas de habitantes del municipio en el Congreso Local, donde ataviado con un chaleco característico propio de los medios de comunicación se empeñó en señalar y «poner el dedo» a los manifestantes.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios