Admite Carreón división en el PAN; llama a no votar por «foráneas»

27 julio, 2014

En un ambiente de golpes bajos y un marcado divisionismo avanza el proceso interno para renovar la dirigencia estatal del PAN, sin embargo, la comisión interna ha ignorado las acusaciones que se han hecho entre los actores involucrados.

Por lo que ahora, el aspirante a la dirigencia estatal, Carlón Carreón Mejía criticó el hecho de que las diputadas federales, Aurora Aguilar Rodríguez y Leonor Romero Sevilla, pretendan dirigir el destino de Acción Nacional, pues las tildó de que son unas “forasteras” aprovechadas.

En este tenor, dijo que los panistas que votarán en el mes de agosto por la renovación de su comité estatal, deberán reflexionar si un tlaxcalteca debe ser su líder o bien entregar a una tamaulipeca o a una tabasqueñas las riendas del PAN.

En un evento público que tuvo lugar en un salón social de la capital del estado, la senadora Adriana Dávila sostuvo que es determinante que los panistas reflexionen su voto y eviten que dos legisladoras foráneas administren Acción Nacional.

La ex candidata a la gubernatura del estado señaló que la llegada de un perfil con liderazgo y valores panistas a la dirigencia albiazul, permitirá que el partido avance en la conquista de triunfos en las elecciones de 2015 y 2016.

Sostuvo que este instituto político tiene amplias posibilidades de recuperar la gubernatura de Tlaxcala, y por ello, es necesario recuperar al partido, no obstante, dijo que su “gallo” no caerá en provocaciones ni en la guerra sucia.

Por su parte, Aurora Aguilar tuvo un encuentro -este domingo- con jóvenes panistas a quienes llamó a sumarse a su equipo y dar la batalla para ganar el proceso interno; no obstante, dijo lo mismo que no caerá en provocaciones.

Lo cierto, es que los equipos de Carlón Carreón y de Aurora Aguilar mantiene una guerra mediática donde han utilizado a las redes sociales para atacarse mutuamente donde han utilizado la figura de los “memes” y las encuestas para posicionarse.

Comentarios